CIRCUS PARADISE – Circo Carampa

Paradise Circus es un espectáculo de circo coral que parte de la pregunta ¿qué hacemos para encajar?. Quince jóvenes artistas se lanzan a la aventura de explorar desde su disciplina técnica (acrobacia de suelo, telas, cuerda, trapecio, cable, manomano, malabares) las estrategias que generamos para ser una parte del grupo, las dificultades que encontramos y cómo podríamos resolverlas.
Pero, ¿todo tiene que encajar?. Permitámonos admirar la belleza en la unión de nuestras individualidades diversas. Quizá es deseable dejar huecos, espacios vacíos que nos permitan desplegar nuestra libertad, encontrarnos, entendernos, observarnos, reconocernos. Partiendo de estas premisas, Paradise Circus explora la relación de cada artista con su elemento técnico, consigo mismx y con el grupo.


La Escuela de Circo Carampa nos trae esta propuesta de circo, danza y teatro en la que un elenco de jóvenes artistas, acompañado por la experiencia y saber hacer de un nutrido equipo docente y artístico, se lanzan a un viaje en el que soñaremos, reiremos y cuestionaremos la necesidad de amoldarnos.

Más información en este enlace.